Ayto San Martín de la Vega

¿Has sido bueno? Habla con los Reyes Magos en directo

Imagen activa Lectura de la Noticia

Desde el lunes, 13 de diciembre, los más pequeños pueden hablar directamente con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente gracias al teléfono gratuito que facilita el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Todos los niños que lo deseen, podrán llamar a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, para solicitarles directamente los regalos que quieren recibir la mágica noche del 5 de enero.

Este enlace directo con Sus Majestades, hará posible que la magia y la ilusión que se vive durante estas fiestas navideñas, sea aún mayor entre los más pequeños.

Pídele a Papá o Mamá que llamen GRATIS al teléfono del Ayuntamiento: 900 71 00 49.

Los Reyes Magos hablarán contigo de 18.00h. a 20.00h., de lunes a jueves, del 13 al 22 de diciembre.

Ayuntamiento de SMV 2011 Desarrollado y programado por aytosmv.