Ayto San Martín de la Vega

Maratón de Pesca en el Lago del Parque Tierno Galván

jueves, 21 de junio.- En la tarde del viernes, 22 de junio, dará comienzo una nueva edición del Maratón de Pesca en SMV, que se celebrará en el lago del Parque Enrique Tierno Galván de nuestra localidad.

La competición, organizada por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega y la tienda de pesca "Chimbombo", comenzará a las 19.00h. del viernes y finalizará el domingo 24 de junio a las 12.00h.

Imagen activaLectura de la Noticia

Ayuntamiento de SMV 2011 Desarrollado y programado por aytosmv.